TALLER PARA SENTIR LA PRESENCIA

Se puede hablar de sentir o hacer sentir la presencia en dos vertientes. Una es la presencia del Universo en ti y otra es tu propia presencia en el Universo.
En la primera, te reconoces como el resultado de muchas experiencias, conocimientos y energías que han tomado forma en ti, en tu persona. Eres el perfecto ser que ha recogido toda esa presencia del Universo y te has conformado como una persona especial, única y maravillosa que contiene toda la sabiduría, todas las conexiones y todas las esencias reflejadas en ti. Eres el puro reflejo del Universo, la célula madre que contiene todo lo que ha creado a todo. Eres la muestra perfecta de la presencia del Universo. Todo en ti.
Tú eres una célula del Universo y contienes todo el ADN universal, toda la información de sus laberintos, de su creación, de su profundidad y de su destino. Eres tan importante como cualquier célula del cuerpo humano que depende del buen y acorde funcionamiento de cada una que lo forma. Todas son extremadamente importantes y todas deben ser cuidadas. Tú debes reconocer tu propia presencia en el Universo y lo importantes que son tus acciones, tu forma de sentir y tu forma de pensar, porque todo resuena y vibra en el Universo. Poder y responsabilidad de cada acto, de cada palabra, de cada pensamiento.
Al final, la frontera entre las dos presencias no existe, la presencia del Universo en ti o tu presencia en el Universo es sólo parte de lo mismo. Presencia. Sentir la presencia.
En el taller haremos meditaciones para conectar con la presencia y poder derivar los obstáculos que afloren y liberarlos en la llama violeta, bajo el manto protector y amoroso de Kwan Yin.
Recomendaciones:
  • Traer ropa cómoda a ser posible de color blanco, en su defecto de color violeta, en su defecto de colores alegres
  • Trae una botella de agua y algo de comer. Es recomendable no salir del local durante todo el ejercicio.
  • Puedes traer una flor o una fruta de ofrenda a Kwan Yin
El taller se compone de varios ejercicios, meditaciones, trabajos y sesiones energéticas. Su duración es de un sábado desde la 10 de la mañana hasta las 18 horas aunque se puede prolongar una o dos horas más, dependiendo de lo numeroso del grupo y de la dinámica del mismo. Recomendamos traer bebida y comida para los descansos y así no tener necesidad de salir del local y no romper el proceso de liberación
Precio del taller 50 euros.
Para inscribirse hacer click en el botón de más información


 Carlos Egea y Elia García
 Master Teachers de Magnified Healing