TALLER DE LIBERACIÓN DEL NIÑO/NIÑA INTERIOR


Existe un espacio en nuestra vida que va desde el momento de nuestra concepción hasta más o menos los siete años, en el que los conflictos emocionales que nos pertuban (con el padre, con la madre, con nuestros miedos, inseguridades, tristezas...), no los sabemos manejar y se guardan en ese espacio inconsciente, al cual no accedemos ni tan siquiera recordamos, pero que siguen allí guardadas, afectándonos. El poder llegar a ellos, pasarlos al consciente, hacerlos aflorar, no para sufrirlos, tan sólo para transmutarlos apoyándose en una energía superior que haga el trabajo. En esto consiste la liberación emocional de este trabajo.
El taller de liberación del niño – la niña interior no es un tiempo para aprender o para llevar un manual o apuntes o un diploma. Es un tiempo para sentir, liberar y desbloquear los conflictos emocionales con el padre, con la madre, los sucedidos en nuestra infancia. El adulto que somos hoy está sustentado por el niño o la niña que fuimos ayer. Si este niño está triste, asustado, lleno de miedos o envuelto en ira, el adulto que lo lleva dentro se empapa de esas emociones muy internas y afectan su carácter actual y su forma de sentir y de percibir las relaciones.
Conecta con tu niño o con tu niña, habla con él o ella, pregúntale que le pasa, ayúdale a sanar las situaciones, desde la escucha activa, desde el cariño, la comprensión y la paciencia.
Este es el contenido del taller. Conectar y escuchar al niño o a la niña. Entenderle. Y una vez enlazados adulto y niño/a comenzar la liberación.
La conexión durante todo el taller con la energía del Magnified Healing (la bendición que nos entrego la amada Maestra del perdón y la misericordia Kwan Yin) hace que todas las emociones que afloren, podrán ser transmutadas y liberadas bajo ese manto soporte.
KWAN YIN
Es el momento de hacer, sentir y dejar irse al sufrimiento.
Requisitos para el taller:
1 Ropa cómoda y calcetines gruesos para poder estar sin calzado. Vestir de blanco, o en su defecto de violeta, o en su defecto ropa de colores alegres.
2 traer una flor o pieza de fruta para hacer una ofrenda a Kwan Yin que te podrás llevar al final del taller bendecida por su energía.
3 Una foto de cuando eras pequeño/a (menor de 7 años)
4 Un bolígrafo o un lápiz.
5 Recomendamos traer agua, un cojín, una manta, una esterilla, algo para comer (un bocadillo, fruta, frutos secos...) Algo ligero que te permita quedar en el centro a la hora del descanso y no romper la energía del trabajo (a menos que sea imprescindible)
El taller se compone de varios ejercicios, meditaciones, trabajos y sesiones energéticas. Su duración es de un sábado desde la 10 de la mañana hasta las 18 horas aunque se puede prolongar una o dos horas más, dependiendo de lo numeroso del grupo y de la dinámica del mismo. Recomendamos traer bebida y comida para los descansos y así no tener necesidad de salir del local y no romper el proceso de liberación
Precio del taller 50 euros.
Para inscribirse hacer click en el botón de más información


 Carlos Egea y Elia García
 Master Teachers de Magnified Healing